viernes, 14 de octubre de 2016

DT Call Anita y su mundo


Hola!! 
Hoy vengo a mostrarles mi participación al DT Call de Anita y su mundo, si quieren saber todos los detalles sólo tienen pinchar acá, todavía están a tiempo!!

                                                                       

Desde la última convocatoria, estaba deseando que hicieran un nuevo llamamiento. Me encantan sus productos y siempre participo en sus retos, ser parte de su equipo sería genial!! Pero cuando surgió la oportunidad, tengo que reconocer, que dudé bastante si presentarme, una cosa es hacer un trabajo para un reto, donde participo si tengo tiempo y ganas y una muy diferente es hacer dos proyectos mensuales, una responsabilidad similar a la de cualquier trabajo de pago, donde esté inspirada o no, lo tengo que hacer. Precisamente ese es mi miedo! Y si se me va la inspiración y no vuelve! Y si no doy la talla! Pero bueno, supongo que habrá que arriesgarse. Y como según dicen "el que no arriesga no gana" al final me animé, tengo que reconocer que las chicas de instagram tienen gran responsabilidad en eso! Todas animándome y diciéndome que me apoyan y confían en mí, son todas un cielo! No las voy a nombrar a todas por miedo a olvidarme de alguna, pero ellas saben quienes son 😉
Los proyectos a presentar son dos, un mini álbum (proyecto obligatorio) y un trabajo a elección.
 Después de darle muchas vueltas al asunto, me decidí a mezclar los negocios con el placer, como suele decirse, no piensen mal!! Es que yo me dedico a la organización de fiestas infantiles y que mejor que ir adelantando la merienda de halloween que me toca a finales de mes, tranquilas que la tarta la hago más sobre la fecha, que no queremos que nadie se ponga malo con una tarta rancia!!
Por eso mi segundo proyecto es un kit de halloween, banner, cajitas con chuches, botetillas decoradas, etc. Todo lo necesario para una merienda divertida y terrorífica!! 
El mini álbum también es de halloween, un regalo para mis sobrinas, para que pongan las fotos de ese día.
Todo el proyecto está hecho con cartulinas básicas y papeles de distintas colecciones de Anita y su Mundo, al tener un lado del papel con topos, rayas, triángulos, etc. son muy versátiles y valen para cualquier trabajo!
Sin más les dejo las fotos!!

                                                                     

                                                     
Algunas fotos del interior, como ven es un álbum muy sencillo y divertido, ideal para las fotos de halloween de los más peques! Tiene bolsillos con tags, shaker que tanto les gusta, cascadas y ojos vigilantes por todos lados!!

                                                                           
                                         
                                                                       
                                                                               
                     
                                                                                   
                                                                                   

                                                                 


Y acá la segunda parte del proyecto. Un banner para la fiesta.

                                                                   


  Los complementos para una merienda muy divertida. Por supuesto en halloween no pueden faltar las chuches y que mejor que un sombrero de bruja que sirve a la vez de canasta para el tan ansiado botín!

                                                                                   
Luego de pedir golosinas, toca merendar! Con estas botellitas será mucho más divertido. Y al final de la fiesta que nadie se olvide de llevarse su cajita con gominolas!

                                                                             

Espero que les haya gustado mi propuesta!
Les dejo un descargable de la cajita por si la quieren hacer, si bien la mías están hechas con troqueles, son muy fáciles de hacer! Sólo imprimir, recortar, pegar y decorar a gusto! Tienen que tener la precaución de imprimirla por la cara "mala" del papel para que no le queden las marcas a vista ;)
Recortan por a linea continua y doblan por la linea punteada.
Quedan muy chulas y a los peques les encantan! Además como son pequeñitas, tienen el tamaño ideal para que no se atiborren de chucherías!



Caja Para Chuches by Paty on Scribd

Ahora sólo queda cruzar los dedos!!
Muchas gracias por pasarte, me encantará leer tus comentarios!!
                                                                     

                                                                                                                                    



37 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que presentas. ¡Muuucha suerte, guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es que Paty, tienes que ser tu la elegida!!! Qué trabajos más bonitos y más chulos!!! Me encanta todo!! El mini es precioso, pero todo los complementos me alucinan!! Un trabajo maravilloso!! Suerte, preciosa!! 🍀 Estoy segura que lo conseguirás!! Te lo mereces!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Núria, ojalá tengas razón!! Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Me parece una preciosidad todo!!!!, la combinación de colores, los detallitos,la decoración en sí misma... estás hecha para ser DT de anita. Muchísima suerte🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te guste, me alegra mucho!! Crucemos los dedos!! Besos!!

      Eliminar
  4. Wowww!! Es espectacularrr!! Me gusta todo, todito!! Ganas de hacer una fiesta con todo ese kit que has preparado y el mini una monada!! No creo que la necesites porque desde mi punto de vista tienes el éxito asegurado, pero igualmente,mucha suerte Paty !!! 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby!! Ojalá todas ustedes formaran parte del jurado!!!😂😂😂

      Eliminar
  5. ¡¡¡Que maravilla de proyectos para tu candidatura Paty!!! Has usado tan bien las colecciones para darlas ese toque halloween...¡¡¡genial, genial!!! Te deseo muhísima suerte y ojala entres al DT y podamos disfrutar juntas de esta increible experiencia :) Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! La verdad es que son unos papeles muy versátiles y dan mucho juego!! Muchas gracias!!! Sería sería genial!!

      Eliminar
  6. Madre mía Paty!!! Te deseo lo mejor de verdad!!! Vaya trabajado te has montado, es precioso, tanto el diseño, colores y detalles. No falta de nada. Ojalá seas tú la elegida, un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Me alegro que te guste!! Besos!!

      Eliminar
  7. Qye pasada Paty!!! Cuando es la fiestaaaa?? Que yo no quiero perdermela!!! Te deseo muchisima suerte, aunque creo que no la necesitas porque has aprovechado esa colección a la perfección, sería una gran pérdida para el DT si no te tuvieran con ellos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el donde del 31, si querés estás invitada!!😉 Me alegra que te guste, muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  8. Paty, una maravilla de trabajos, para mi eres una gran candidata a formar parte de ese equipo y espero que lo consigas. Mucha suerte, guapa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Ojalá lo consiga, cruzo los dedos!! Besos😘

      Eliminar
  9. Tu tb te presentas! Te deseo mucha suerte a ti tambien Paty!!!! Que nervios! Ya no queda nada para saber si nos selecciinan o no! Un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para vos también!! Creo que sos una firme candidata. Me encanta tu trabajo!! Besos

      Eliminar
  10. Oleee paty! Que chulo te quedó todo! El sombrero me dejó alucinada. #muchasuerte

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte! Me gustan todos tus trabajos, seguro estos dos también dan mucho que hablar y consigues tu objetivo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que has dado un paso muy grande para estar en el Dt!!! Que preciosidad de trabajo. Y muuuy original!! Felicidades y a ver si lo celebramos pronto! Taboadatesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! Espero quedar, todas me están dando mucho ánimo y se los agradezco muchísimo!! Besos!!

      Eliminar
  13. Halaaa...que pasada! Me ha encantado todo! Mucha suerte! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te guste, con las cosas tan lindas que hacés, para mí es todo un honor!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  14. Hooola Paty, recién llego a tu bello blog ( ya te sigo)... Me parece que has hecho cositas de lo mas lindas, no ha faltado el color y el ingenio!
    Toda La suerte para ti y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegra que te guste!! Besitos!!

      Eliminar
  15. Todo muy bonito Paty. Con colores ideales para Halloween y sin estar recargado. Ahora a cruzar los dedos por tí para que te elijan como miembro del DT. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas cruzamos los dedos!!! Muchas gracias guapa, besos!!!

      Eliminar
  16. Precioso el proyecto de Halloween, tan completo y lleno de detalles. Mucha suerte en el DT call, preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que emocion Paty!!!!! Todo el kit de halloween esta fantastico, es mi festividad favorita desde niña, nos vestiamos de brujas mi hermana y yo, mis hermanos casi siempre de draculas jajaja y nos ibamos por todo el vecindario a pedir dulces, regresabamos a casa con un botin y felices! como nos duraban los dulces por dias, era un placer!!! los cambiabamos despues entre nosotros, pues a mi hermana le gustan mas las gomitas, a mi los tamarindos, mis hermanos las lollis.... enfin! era un trueque! me vinieron muchos recuerdos al ver tus cajitas para dulces... quiero! :D
    Mis mejores pensamientos para ti y los tuyos, cruzare los dedos y te mando buenas vibras para que quedes en el DT!!!
    si! el que no arriesga, no gana :D
    besos y abrazos tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo era pequeña no existía ésta fiesta, por lo menos en donde yo vivía (Uruguay y Argentina) pero con lo mucho que me gusta el chocolate, me habría encantado celebrarla!! Muchas gracias por las buenas vibraciones!! Besotes!!

      Eliminar
  18. Me encanta!! Qué pena no vivir cerca tuya porque con lo que me encanta Halloween me apuntaba a esa fiesta sin dudarlo!!! Los chicos lo van a pasar en grande con esas boniteces.

    Y no te preocupes, tú tienes maña , inspiración, ingenio , creatividad y arte para todos los trabajos que tengas que realizar!! Ya verás como sí!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! Ellos seguro estarán encantados!! Muchas gracias por tanto ánimo siempre, besos guapa!!

      Eliminar
  19. qué propuestas tan buenas Paty!! Me encantan esas golosinas con los ojos.. Todo es precioso de verdad. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste!!! Besotes!!

    ResponderEliminar